serviflytech.es | Partners
377
page-template-default,page,page-id-377,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Partners

Trabajamos con las mejores marcas del mercado para proporcionar a tu empresa la solución adecuada

Intel es la empresa líder en procesadores que encontramos en la mayoría de PCs actuales. Además, crea y diseña tecnologías que son básicas para los dispositivos informáticos de todo el mundo.

VMware se especializa en la virtualizacón a través de software en el entorno informático: cloud, centros de datos, dispositivos móviles,…

Multinacional que desarrolla, fabrica y licencia software para ordenadores pesronales, servidores, dispositivos electrónicos y diversos servicios.

Compañía mundialmente reconocida por producir servidores, PCs, portátiles, smartphones, PDAs, tablets, netbooks… con una excelente relación calidad-precio.

Soluciones de gestión inteligente de datos a través de software que virtualiza, crea copias de seguridad y realiza planes de recuperación ante desastre de pérdidas de dato para entornos virtuales.

Líder en tecnología de visualización computacional, NVIDIA es la empresa inventora de las GPU para workstations, ordenadores personales y dispositivos móviles de todo tipo.

Compañía pionera en crear ordenadores portátiles para uso doméstico, que en la actualidad sigue encabezando la lista de los mejores fabricantes del mundo.

Overland Storage proporciona soluciones unificadas de gestión y protección de datos a través de un software corporativo con herramientas para facilitar el trabajo al departamento IT.

Mellanox Technologies es la compañía internacional encargada de proporcionar productos de networking que utilizan la tecnología InfiniBand y Ethernet.

Empresa especializada en crear soluciones de almacenamiento fiables, eficientes y rentables, diseñadas a propósito para casos de uso específicos y demandas comerciales.

Iberlayer proporciona un servicio completo de filtrado de correo electrónico desde la nube que impide que el correo peligroso y no deseado llegue hasta los usuarios.

Netgear ofrece hardware para crear archivos centralizados, compartidos entre ordenadores e incluso hacer copias de seguridad desde una ubicación remota.

Fortinet proporciona software, dispositivos y servicios de ciberseguridad, como firewalls, antivirus, prevención de intrusiones y seguridad en dispositivos de usuario, entre otros.

Este fabricante enfoca su portlfolio en sistemas y soluciones de almacenamiento que cuentan con el rendimiento y la flexibilidad que el número de datos actuales requieren.

Desde ServiFlytech te proporcionamos todas las herramientas para que los datos de tu empresa estén siempre protegidos.