Servicios y herramientas de Oficina Virtual

El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabadores.

[image_with_animation image_url=”12018″ alignment=”” animation=”Fade In” hover_animation=”none” border_radius=”none” box_shadow=”none” image_loading=”default” max_width=”100%” max_width_mobile=”default” img_link=”https://www.flytech.es/kit-digital”]

Funcionalidades y servicios

  • Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
  • Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles: Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
  • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 250 €/usuario (hasta 2 usuarios)
  • 3 < 9 empleados: 250 €/usuario (hasta 9 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 250 €/usuario (hasta 48 usuarios)

 

Soluciones Flytech compatibles con la ayuda:

Solicita más información y presupuesto aquí.