serviflytech.es | Campaña eduCAT 2018
1
post-template-default,single,single-post,postid-1,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Campaña eduCAT 2018

Campaña eduCAT 2018

Un año más, desde ServiFlytech tenemos la oportunidad de llevar lo último en tecnología a los centros educativos que lo deseen en Cataluña.

Como partners de Google y Acer para educación, ofrecemos a los colegios portátiles preparados con softwares especiales para que su aprendizaje en las aulas sea mucho más dinámico y productivo.

Con la intención de que los alumnos puedan familiarizarse con la ofimática y los softwares educativos más novedosos, desde ServiFlytech nos encargamos de facilitar al máximo el trabajo de estos alumnos ofreciéndoles portátiles de gama alta.

Durante esta campaña eduCAT 2018, como novedad, tenemos la oportunidad de ofrecer a los alumnos portátiles Lenovo y Acer Chromebooks que son ordenadores que funcionan con el sistema operativo Google Chrome OS.

Los Chromebooks son una nueva generación de ordenadores que utilizan la tecnología de manera más intuitiva para que el alumno pueda experimentar mejor. Para acceder, sólo necesitarán una clave de inicio de sesión de Google que correrá a cargo del centro educativo y que tendrá máxima seguridad.

Si quieres que tu centro educativo o el de tus hijos/as pueda disfrutar de esta gran ventaja, contáctanos sin compromiso y te informaremos tanto de las ofertas en portátiles, como sus variadas y amplias garantías.

No Comments

Post A Comment

Desde ServiFlytech te proporcionamos todas las herramientas para que los datos de tu empresa estén siempre protegidos.