¿Cómo ayuda Google a mi empresa?

¿Cómo ayuda Google a mi empresa?

En los últimos años se ha notado mucho más la tendencia de cambio en la forma de trabajar de las empresas y uno de los factores en común que tienen estas empresas son las herramientas de Google. Desde ServiFlytech os contamos cómo puede ayudar Google a vuestra empresa sin invertir mucho capital.

Los clientes cada vez demandan más y las empresas tenemos que adaptarnos a sus necesidades innovando, y la mayor innovación se encuentra en el uso de la tecnología para ayudar a nuestra empresa en el proceso de transformación digital.

Google cuenta con un amplio abanico de herramientas que nos facilitan tanto la comunicación como la colaboración entre usuarios. Estamos hablando de Google Cloud y G-Suite (el pack que contiene Gmail, Google Cloud, Hangouts o Google Docs, entre otros). Estas herramientas no dependen de dispositivos fijos, por lo que no importa donde nos encontremos ya que desde cualquier sitio podremos responder el correo o ser totalmente productivos.

Las herramientas de Google proporcionan servicios de comunicación entre empleados más intuitivos, cómodos y eficientes. Además, el mantenimiento de dichas herramientas son mínimas, llegando a ser una tercera parte del precio total destinado a soluciones más antiguas y tradicionales.

En ServiFlytech somos partners de Google y podemos ofrecer a nuestros clientes las soluciones más adecuadas según sus necesidades.