serviflytech.es | Infraestructuras
292
page-template-default,page,page-id-292,theme-bridge,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Infraestructuras

Para que una empresa tenga éxito necesita de una buena infraestructura IT que trabaje a pleno rendimiento para un correcto funcionamiento de los diferentes departamentos. Esta infraestructura no sólo tiene que ser adaptable a cada necesidad, sino que también tiene que ser resistente, segura, confiable y duradera.

Informática

Portátiles, monitores, tablets,… todos los dispositivos necesarios para crecer a nivel profesional de la mano de los fabricantes TOP del mercado.

 

Hardware IT

La infraestructura o hardware IT se basa en equipos de alto rendimiento con software que no impidan el funcionamiento de la empresa.

Componentes

En ServiFlytech encontrarás una amplia gama de componentes como SSDs, discos duros, procesadores, tarjetas gráficas,…

 

Periféricos

Serviflytech ofrece una solución All-in-One: proyectores, impresoras, conexiones de todo tipo,… todo lo que la empresa necesita.

 

Sin distinción de puestos de trabajo, los sistemas IT necesitan adaptarse a las exigencias de cada empleado y a la vez requieren de una conexión y red común uniformes.

La infraestructura IT, por pequeña que sea, desempeña un papel imprescindible en los diferentes departamentos de la empresa y procesos de trabajo. Será muy importante que todos los trabajadores cuenten con dispositivos informáticos seguros y funcionales, al igual que es necesario que una sala de reuniones esté abastecida con los últimos proyectores y sistemas audiovisuales del mercado.

Desde ServiFlytech trabajamos con los mejores fabricantes de hardware para proporcionar una infraestructura IT que dé respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con un amplio portfolio de productos de hardware y software que cubren todos los ámbitos de IT.

Desde ServiFlytech te proporcionamos todas las herramientas para que los datos de tu empresa estén siempre protegidos.