Ciberseguridad

Protección 2.0 a tu medida

Aunque no sea el primero ni el último, el ransomware WannaCry empezó a abrirle los ojos a los empresarios para proteger sus datos y no ser víctimas de secuestros digitales. Ya no es sólo poner un antivirus potente, la ciberseguridad se basa en emails, firewalls, endpoints y soluciones perimetrales para proteger al máximo nuestra empresa.

Sin importar sector ni tamaño, todas las compañías tienen la mismas posibilidades de ser atacadas por ciberdelincuentes, de hecho las pymes acostumbran a ser las empresas de mayor riesgo por estar menos protegidas que una multinacional u organización gubernamental, por ejemplo.

¿Qué puedo hacer para proteger mi empresa de ciberataques?

Cuando hablamos de ciberseguridad no sólo nos referimos a la seguridad informática de dispositivos, sino a toda la protección de datos e información tanto de nuestros dispositivos, como del cloud y red.

Como sabemos que a nivel empresarial es imprescindible tener una buena protección, en ServiFlytech ofrecemos soluciones de seguridad a medida integradas y de alto rendimiento para empresas de todos los tamaños y sectores.

Aunque las amenazas y ciberataques no sean predecibles en su totalidad, disponer de soluciones y herramientas para evitarlas o para resolver dichas amenazas harán que nuestra empresa no sufra parones que nos perjudiquen.

Seguridad perimetral

Fortinet protege los activos más valiosos de las empresas, proveedores de servicio y organizaciones gubernamentales más grandes del mundo.

Las soluciones de seguridad cibernética rápidas, seguras y globales de Fortinet brindan una protección amplia y de alto rendimiento contra amenazas de seguridad dinámicas al tiempo qu e simplifican la infraestructura de IT.

Fortinet puede resolver los desafíos de sguridad más importantes de las organizaciones, ya sea en red, aplicaciones o entornos móviles, virtualizado, nube o físico.

Seguridad e-mail

Iberlayer es una empresa española especializada en la seguridad del correo electrónico en el cloud. Con más de 7 millones de tipos de correso bloqueados, la empresa ofrece una solución sencilla pero muy completa para proteger nuestras comunicaciones de ataques.

La solución Iberlayer Email Guardian es un servicio completo de filtrado de correo electrónico desde la nube que impide que el correo peligroso y no deseado llegue hasta los usuarios.

Hasta un 90% del correo electrónico que reciben las empresas es basura que además de consumir recursos corporativos (ancho de banda y carga en sistemas de comunicaciones, espacio en disco, etc.), puede poner en riesgo la seguridad de la propia compañía hasta límites críticos.