serviflytech.es | La importancia de la prevención en nuestros datos
113
post-template-default,single,single-post,postid-113,single-format-standard,theme-bridge,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

La importancia de la prevención en nuestros datos

La importancia de la prevención en nuestros datos

En la actualidad los datos son uno de los bienes más preciados para la mayoría de las empresas y, obviamente, la seguridad de estos es imprescindible.

Desde ServiFlytech ofrecemos varias herramientas de backup y de recuperación de datos en casos de desastre para ayudar a todo tipo de empresas, sea cual sea la cantidad de datos con los que trabaja.

Aunque, la mejor de las soluciones y la arma contra la pérdida de datos siempre será la prevención. Es mejor que el director de sistemas de nuestra empresa instale los mejores firewalls y softwares contra malwares (¿a quien no le suena el WANNACRY?), además de hacer copias de seguridad habitualmente.

Como usuarios, lo más fácil es no clicar ante un correo con enlace o adjunto desconocido y/o inesperado…

¿Tu empresa ya tiene los datos protegidos? Contacta con ServiFlytech y te ofreceremos una solución que se adapte a tus necesidades.

No Comments

Post A Comment

Desde ServiFlytech te proporcionamos todas las herramientas para que los datos de tu empresa estén siempre protegidos.